Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

E-commerce

Estas en el tema de E-commerce en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros os cuento mi problema a ver si me podéis orientar un poco. Veréis, tenemos una página con distintos productos. Hemos hecho un gestor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 03:44
Avatar de Heent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta E-commerce

Buenas compañeros os cuento mi problema a ver si me podéis orientar un poco.

Veréis, tenemos una página con distintos productos. Hemos hecho un gestor de contenido. Por el momento nuestra web solo muestra los productos pero ahora nos gustaría tener la posibilidad de vender los productos vía VISA o PayPal.

Hay algún modo de acoplar un modulo ya hecho donde nosotros facilitamos la información de los productos y el procese y se encargue del tema pago?
O tendríamos que pasar toda nuestra web a un gestor tipo de gestor de contenido? En este caso cual sería el mejor?

Saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 08:39
Avatar de efenollal  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Toa Baja
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: E-commerce

En la compañia donde trabajo integramos Stripe. El API es facil de implementar y la documentacion es intuitiva. Ademas que es la slucion mas barata que pudimos encontrar ya que los sistemas de pago te solicitan un porciento del pago. Te recomiendo que la consideres... Aqui te dejo el link.
https://stripe.com/

Etiquetas: e-commerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.