Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

eclipse..

Estas en el tema de eclipse.. en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe algo de eclipse y php?? como es que esta o va a funcionar??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 09:16
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación eclipse..

Alguien sabe algo de eclipse y php?? como es que esta o va a funcionar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 09:57
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Por Eclipse te referís al editor de código, o a la libreria de objetos?
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:00
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pues a ambos.. al editor si no estoy mal ya esta el plugin para trabajar con php.. y sobre la libreria tambien para saber puse como es el cuento..... es que no se nada de esto.. apenas ahora me comentaron algo. y pues ando averiguando a ver que tal???. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:48
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Bueno, pues del editor no tengo mucho para decirte, tan solo que muchos programadores lo recomiendan y con el Plugin de PHP, ya estás lista para usarlo sin problemas. Igualmente, para windows yo sigo utilizando cuando desarrollo PHPEdit ( www.phpedit.com ) y cuando tengo que hacer algún arreglito, pues nada, SSH+VI y listo.

Ahora, en cuanto a la librería Eclipse, hace algún tiempo dejó de ser soportada por su desarrollador, pero ahora hay uno nuevo que se encargó de mantenerla y creo que le puso EclipseCE. Igualmente, la libreria que fortalece la programación Orientada a Objetos, proveyendo clases básicas ( y no tan básicas ) para tareas comunes como Iterators, HashMaps, Abstracción de Bases de datos, etc. Cada objeto de por si no hace mucho, pero cuando los combinás, es cuando aparece el verdadero poder de la libreria ( y de la POO en general ).

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:55
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.