Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editar y borrar al realizar una consulta

Estas en el tema de Editar y borrar al realizar una consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacer un sistema con los siguientes con unos criterios. Que al consultar una determinada informacion por ejemplo los empleados de una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Editar y borrar al realizar una consulta

Hola amigos, quiero hacer un sistema con los siguientes con unos criterios.
Que al consultar una determinada informacion por ejemplo los empleados de una empresa la informacion desplegada de acuerdo a la consulta tenga una opcion al lado con dos botones o hipervinculos, 1.- para eliminarlo y el 2.- para editarlo, es decir que tenga dos botones por cada registro mostrado, cuando presione el de editar aparezca el mismo formulario para ingresar los datos pero ya con la informacion almacenada en la base de datos y no con el boton al final de ingresar sino de modificar. He qui un pequeño ejemplo de como se podria ver el resultado de la busqueda:

RESULTADO DE LA BUSQUEDA

CEDULA NOMBRES
1411211 JOSE CAMACHO Editar Borrar
1252111 LUIS CORREDOR Editar Borrar
875411 ANA GARCIA Editar Borrar

¿¿¿COMO SE PODRIA HACER???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:09
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

Que tal, tus botones de opcion que preferiblemente deberian ser link por (por facilidad de programacion), hagan link a una pagina o la misma pagina donde pases una variable con la opcion si vas a eliminar o editar, otra con el id del registro para que luego puedas hacer lo que sea con ese id de referencia, luego en la pagina vez que opcion le hicieron click y editas o eliminas por el id que pasates por la url... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

Me parece excelente tu planteamiento, pero como podria hacer la consulta para que aparezca el id de registro en cada uno ? es decir en programacion algun ejemplo donde me pueda guiar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:28
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

Visita esta faq teservira de mucho para que te muestre el listado de personas solo agregas el link de eleminar y actualizar y ya..
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:36
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

especificamente el tema Tema: Formularios

Pregunta: Como gestionar acciones a los registros seleccionados con checbox (estilo web-mails tipo Hotmail).
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

Gracias mi pana por tu colaboración
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 01:23
Avatar de holahola  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Editar y borrar al realizar una consulta

En el último mensaje del siguiente hilo hay un ejemplo completo que creo se ajusta exactamente a lo que solicitas.

http://www.forosdelweb.com/f18/alguien-sabe-cual-error-que-estoy-teniendo-454505/

También resuelve la función de añadir una nueva fila.

Un saludo.

Última edición por holahola; 12/01/2007 a las 01:33 Razón: y añadir nueva fila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.