Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

editar comentario como en facebook

Estas en el tema de editar comentario como en facebook en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigo como estan tengo un problema bien grave jeje y les pido que por favor me echen la mano, es que estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 22:09
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
editar comentario como en facebook

hola amigo como estan tengo un problema bien grave jeje y les pido que por favor me echen la mano, es que estoy haciendo un ejmplo de comentario donde se registre el comentario debajo del formulario estilo facebok verdad, y q este su vez se pueda eliminar, pero el problema que tengo es q quiero hacer q al darle clic a donde diga editar me muestre el comentario pero como en un campo text para editarlo y guardarse de nuevo algo al estilo face, si pueden ayudarme darme ideas por favor se los agrdeceria mucho aqui dejo el lick de lo q estoy haciendo http://uptm.sytes.net/facebook-comentario/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 05:00
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: editar comentario como en facebook

Antes debes considerar quién puede publicar, editar y eliminar comentarios, porque así como lo tienes ahora, cualquiera puede hacerlo... bueno, excepto editar.

Como estás usando Javascript, puedes:
1- Integrar un botón (o texto) con enlace para editar comentario
2- Un evento onclick que por AJAX ejecute el script PHP para editar
3- Muestras un cuadro de texto (textarea) con el contenido del comentario y un evento onblur para realizar la actualización cuando el campo pierda el foco, o detectar cuando se presione la tecla [Enter] y ahí guardar los cambios
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: comentario, facebook, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.