Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editar Datos de Un Formulario

Estas en el tema de Editar Datos de Un Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Nuevamente!! Bueno ahora vengo a plantearles otro problema que me surgio despues de que ya pude validar mis datos de un formulario... Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar Datos de Un Formulario

Hola Nuevamente!!

Bueno ahora vengo a plantearles otro problema que me surgio
despues de que ya pude validar mis datos de un formulario...

Resulta que tengo que editar los datos que ya he almacenado en mi base de datos, pero desde otra pagina editar.php

teniendo en cuenta que cuando guardo mis datos yo estoy Logeado y lo que quiero es que una tabla me muestre los datos que yo he ingresado, permitiendome editarlos o borrarlos

¿Como puedo hacer para que solo en la tabla me muestre los datos que yo almacene por medio de mi login?

No se si me Explique!...

Les agradecere mucho sus aportaciones!
=)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 01:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Editar Datos de Un Formulario

Hola:

Aunque estés logueado, para acceder a la base de datos necesitas los datos de conexión en la página que vas a usar, así que entre las variables de sesión que guardes en tu navegación, también tendrías que guardar los datos de conexión para recuperarlos en editar.php, a no ser que tengas los datos en memoria, y guardes directamente los datos, pero si luego debes actualizar la BD con las modificaciones, debes usar esos datos de conexión.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 01:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Datos de Un Formulario

Gracias caricatos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.