Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editar directorio

Estas en el tema de Editar directorio en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, resulta que estoy haciendo una web, y pues la web tiene un link donde te lleva a una carpeta publica donde habran muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar directorio

hola gente, resulta que estoy haciendo una web, y pues la web tiene un link donde te lleva a una carpeta publica donde habran muchos archivos y otras carpetas.
el directorio es asi:





lo que quiero es saber si se puede crear una index pero que me muestre todos los archivos que hay, ademas de que se puedan abrir y las carpetas por igual (como lo hace normalmente las carpetas contenedoras de este tipo), y aparte de eso, agregar un boton al lado de cada archivo para descargarlo, es posible eso?
Mi objetivo con lo de la index es para hacer que se vea mas estetica la carpeta contenedora y con lo del boton, es para hacer los archivos mas accesibles al usuario.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 16:56
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Editar directorio

ve esta INFORMACION te podria ayudar
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar directorio

Voy a revisar, yo ya estaba creando una shell basica xD, pero esos que me pasaste son para administradores, solo quiero darle la opcion a los usuarios de abrir descargar los archivos, no eso de poder eliminar o renombrar etc... eso es para los admin. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 17:15
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Editar directorio

recuerda que los que te pase los puedes editar quitando las opiones que quieras e indicando que carpetas quieres que se abran y cuales no
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.