Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

editar info de base de datos con formulario

Estas en el tema de editar info de base de datos con formulario en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos bueno tengo una consulta al parecer simple como puedo editar o modificar la info de una base de datos sin modificar toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 22:45
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
editar info de base de datos con formulario

hola a todos

bueno tengo una consulta al parecer simple

como puedo editar o modificar la info de una base de datos sin modificar toda los datos

por ejemplo en una DB (Date Base) guardo la informacion personal de una persona como: Nombre, apellido, edad, direccion, ciudad (este ultimo en un campo seleccionable de 5 ciudades)

algun dia queiro modificar la info de este usuario, solamente la edad y la ciudad, pero sin que se me borren los otros datos del formu o tener que escribirlos todo de nuevo como me esta sucediendo

como podria mostrar la variable en el campo seleccionable y en los otros

me servira poner en el campo value de cada input la misma variable que utilizo para "mostrar" esa inf que esta en otra pagina=?


gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO

Última edición por MARKWEB; 03/11/2007 a las 23:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 00:42
Avatar de inGera  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: editar info de base de datos con formulario

has intentado hacer un UPDATE a la base de datos, puedes cargar tu formulario con los datos que tienes en tu consulta y al presionar un boton ejecutar el query con el update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.