Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

editar opción del select de un combox

Estas en el tema de editar opción del select de un combox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Necesitaba vuestra ayuda, o una pista para poder dar una solución al siguiente tema: Tengo un formulario que se genera dinámicamente dependiendo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta editar opción del select de un combox

Hola.
Necesitaba vuestra ayuda, o una pista para poder dar una solución al siguiente tema:
Tengo un formulario que se genera dinámicamente dependiendo de una tabla, Cada input del formulario tiene una serie de posibilidades (respuestas), que se carga en un combo para cada input. Posteriormente dependiendo de las opciones para cada input grabo en una tabla. Todo esto funciona bien.
Algunos input, pueden tener la respuesta como una opción para que se introduzca manualmente, de tal manera que los input del formulario generan combox con sus respuestas, pero cuando genero la que debe de ser introducida manualmente no sé como debo de hacerlo para que select me permita introducir el valor manualmente.
Un saludo y como siempre muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 04:41
Avatar de bet7o  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: DF
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: editar opción del select de un combox

Esto es mas como de javascript o html, en fin deberias mostrar otro input cuando se selecciona la opcion manual del select y esos datos mandarlos al servidor para guardarlos.
__________________
Pero el no contaba con una cosa, mi peligroso desinteres por la vida humana

Etiquetas: combox, formulario, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.