Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Editar web

Estas en el tema de Editar web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, necesito editar una página web y ver cómo queda, pero lo malo es que al editar afecta a la página que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar web

Hola a todos, necesito editar una página web y ver cómo queda, pero lo malo es que al editar afecta a la página que está en linea,
Cómo puedo editar la página sin afectarla en línea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 14:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Editar web

¿Podrías explicar a profundidad todo lo que planteas?

No se entiende nada de nada.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 14:15
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Respuesta: Editar web

tienes que bajar una copia de la pagina con db y todo a tu servidor local; hacer los cambios y probar; finalmente subirlo a producción; a no ser que muestres que la pagina esta en mantenimiento y poderle hacer las modificaciones en caliente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar web

Ese es el tema, que los clientes están constantemente entrando a la plataforma y yo debo hacer modificaciones, mi consulta era si existe de alguna forma poder ver la página desde el navegador pero que no afecte en línea lo que el cliente ve.

Perdón por no ser tan claro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Editar web

no...

tenes que tenes dos..

1) de ser posible.. una.. en local.. con base de datos y todo.. y otra en servidor..

2) una en un servidor de prueba Ejemplo: www.miservidordeprueba.com y la otra en el de produccion www.miservidordeproduccion.com (generalmente se usa un subdominio para el de prueba.. o lo que tengas a mano.. )

en el de pruebas o en el local haces o que quieras y cuando lo terminas te lo pasas al de produccion..

claro que hay que tener cuidado.. con los cambios en db.. tenes que ir haciendo logs de las consultas que ejecutan los cambio.. para luego hacerlo en el de produccion. y tambien tenes que tener cuidado.. si es que los usuarios modifican archivos como .. fotos.. pdf y eso.. para no pisarlos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar web

Excelente respuesta, me queda super claro.

Muchas gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.