Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editor HTML

Estas en el tema de Editor HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he de realizar una intranet para gestionar el contenido de una web y he estado mirando editores de paginas para adaptarlos a la intranet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor HTML

Hola,

he de realizar una intranet para gestionar el contenido de una web y he estado mirando editores de paginas para adaptarlos a la intranet. La programación la estoy haciendo en php.

He mirado varios editores gratuitos, pero en todos los que he visto hay una cosa que no me gusta, cuando quieres insertar una imagen te pide la URL, a mi me interesaria que la cogiese con un "Examinar" del ordenador y la subiese al servidor.

He encontrado uno "WysiwygPro" que hace esto bien, pero es de pago, no vale amucho asi que si no hay otro remedio lo compraré.

Me podeis decir si alguien lo ha utilizado como va? O si teneis conocimiento de algun otro que este bien?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.