Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editor WYSIWYG + Creación de PDF

Estas en el tema de Editor WYSIWYG + Creación de PDF en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Muy buenas, alguien sabe como poder compatibilizar ambas cosas? Es decir, introducir un editor WYSIWYG y luego que el usuario haciendo clic en un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 04:23
TobyMudito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Editor WYSIWYG + Creación de PDF

¿Muy buenas, alguien sabe como poder compatibilizar ambas cosas? Es decir, introducir un editor WYSIWYG y luego que el usuario haciendo clic en un botón le genere el pdf asociado utilizando alguna librería tipo fpdf viendose igual que en el editor WYSIWYG.

Según yo lo veo si creo el pdf a partir del html que me genera el editor WYSIWYG, el PDF no se verá correctamente.

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 07:56
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Editor WYSIWYG + Creación de PDF

Hola, TobyMudito,

Me parece que lo mejor que puedes hacer es lograr que la librería FPDF te funcione. Si la información, los contenidos los estás almacenando en BdD MySQL, un FPDF bien configurado igual te va a leer cada uno de los registros y tus usuarios podrán descargar cada artículo en el célebre formato PDF, sin problemas. Bueno, es lo que estoy intentando hacer infructuosamente en un sitio Web, hasta ahora con resultados parciales; usé una librería que es complicada, pues no formatea html.

Al grano: lo que te estoy diciendo entre líneas, es que es del todo innecesario hacer eso que preguntas, por las razones que expuse más arriba. Mejor programa bien tu página que va a entregar cada artículo en .pdf, para lo cual vas a tener que conseguir que el FPDF trabaje bien formateando cada uno de tus artículos, leyendo la data almacenada en tu BdD MySQL.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.