Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ejectuar despues de X segundos

Estas en el tema de ejectuar despues de X segundos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola queria hacer un contador de hits, segun la categoria que tocan en mi pagina y si estan mas de x segundos suma 1, explico: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ejectuar despues de X segundos

Hola queria hacer un contador de hits, segun la categoria que tocan en mi pagina y si estan mas de x segundos suma 1,

explico:
imaginemos que mi pagina tiene 3 categorias musica, pintura, teatro,
y que cada una de esas tenga sus articulos. ahora si una persona toca 1 link de un articulo de la categoria musica, y está más de 10 segundos por ejemplo(para saber si lo lee o solo mira asi nomas) en la pagina, que se sume un contador, y si el contador llega a 30(por ejemplo) se que le gusta la categoria "musica", entonces asi mostrarle mas articulos de la categoria musica.

no se si esto se puede hacer con php o lo tengo que hacer con javascript. y si seria muy pesado para java o para la base de datos hacer esto con todos los users..!

PD: si hay alguna forma mas "precisa" o algunas datos extras para saber si al usuario le gusta la pagina que esta leyendo, avisen! :D


Saludos!

Etiquetas: segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.