Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutando aplicacion externa sobre win

Estas en el tema de Ejecutando aplicacion externa sobre win en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos. tengo un problema, en una aplicacion me pidieron ke atraves de php ejecutara una aplicacion externa (el sistema esta sobre windows) esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ejecutando aplicacion externa sobre win

Saludos a todos.

tengo un problema, en una aplicacion me pidieron ke atraves de php ejecutara una aplicacion externa (el sistema esta sobre windows) esta aplicacion debera generar un archivo de word ke se guardara en la ruta del sistema el cual despues de generarlo debere redirigir el navegador a ese documento.

el siguiente codigo es el ke tengo en un archivo aplicacion_externa.php, al ejecutarlo no me marca error, pero tampoco hace nada!

Código PHP:
$cadena=('CopreAPI.exe GenerarDocumento CopreWeb SYSDBA masterkey " " AperturaProyecto '.$_SESSION["c_id"].' C:/wamp/www/copreweb/copreAPI/AperturaProyecto.dot C:/wamp/www/copreweb/copreAPI/apertura_1.doc');
echo 
$cadena;

exec($cadena); 
Ahora ke si desde una ventana de ms-dos, ejecuto el script
c:\apache\www\copre\php copre.php

Código PHP:
$cadena=('CopreAPI.exe GenerarDocumento CopreWeb SYSDBA masterkey " " AperturaProyecto 25 C:/wamp/www/copreweb/copreAPI/AperturaProyecto.dot C:/wamp/www/copreweb/copreAPI/apertura_1.doc');
echo 
$cadena;

exec($cadena); 
ke es practicamente el mismo codigo ke el anterior, a execpcion ke le estoy pasando el valor de la sesion directamente (25), dado ke no tengo la sesion abierta. entonces le doy enter y efectivamente la aplicacion externa se ejecuta y mientras eso sucede no me muestra el prompt del sistema hasta ke termine de ejecutarse y al final si me genera el documento.

¿con lo anterior prove ke PHP no es el problema, al parecer pensaria ke es APACHE, pero no se ke pueda modificar para lograr ke funcione desde un navegador?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.