Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar archivo .SQL en un textarea

Estas en el tema de Ejecutar archivo .SQL en un textarea en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos de forosdelweb, bueno mi problema es el siguiente, desarrolle una aplicacion que utiliza una base de datos mySQL, esta aplicacion me genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 09:38
Avatar de dangerovs  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar archivo .SQL en un textarea

Que tal amigos de forosdelweb, bueno mi problema es el siguiente, desarrolle una aplicacion que utiliza una base de datos mySQL, esta aplicacion me genera un archivo .iep, que no es mas que un txt con el backup de algunas tablas de la base de datos, ahora mi problema es el siguiente, este archivo tiene que ser subido por el usuario a su pagina web para actualizar la base de datos del servidor web, pero no pude encontrar la forma que este archivo se ejecute desde un formulario en la pagina web, osea lo que necesito es abrir este archivo en un textarea y que al hacer click en algun boton o enlace se empiece a ejecutar el archivo, la estructura de este archivo es muy simple, como ya lo mencione es como un backup de la BD mySQL, algunos INSERT y UPDATE, espero haberme explicado bien, y perdonen si ya habian tratado el tema, busque pero no encontre nada parecido, gracias por las soluciones que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Ejecutar archivo .SQL en un textarea

Es una funcionalidad muy similar a las que trae phpMyAdmin y alguno de los demas administradors SQL mas sencillos. Toma uno de codigo libre y busca la manera en la que esta hecho... eso para empezar.

MySQL(al menos) tiene una sentencia para cargar archivos de afuera (asi como se peude hacer cn phpMyAdmin), quiza buscando en google la encuentres.

Un saludo.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.