Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar C desde PHP

Estas en el tema de Ejecutar C desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: tengo una rutina en C, donde hago calculos, estilo una calculadora, yo necesito llamarlo desde PHP. Probe con shell_exec pero el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ejecutar C desde PHP

Hola: tengo una rutina en C, donde hago calculos, estilo una calculadora, yo necesito llamarlo desde PHP.

Probe con shell_exec pero el tema es que yo tengo que ingresar las operacion y no se como hacerlo, es decir lo primero que me muestra la rutina en C, es un promp para que ingrese el calculo, hay alguna forma de pasarle los parametros con shell_exec? o alguna otra funcion? o se puede hacer que me de un promp para ingresar mis datos en el php?

Espero orientacion :)

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:37
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Creo que deberías modificar tu rutina para que sea invocada con los parametros necesarios y sólo haga el calculo y devuelva el resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Es que yo no se lo que quieren hacer hasta que no lo ingresan...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:22
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Es que no es posible hacer algo interactivo, es decir, si tu programa en C tiene menus u opciones que se deben digitar no podrás controlar todo eso desde php, sería mejor realizar tu rutina de calculo en javascript por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.