Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar un fichero PHP (FTP) desde la Shell

Estas en el tema de Ejecutar un fichero PHP (FTP) desde la Shell en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todo@s. Quiero hacer lo siguiente, y me gustaría que me dierais una opinión. Neceisto que todos los días, se suban unas carpetas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:26
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Ejecutar un fichero PHP (FTP) desde la Shell

Hola a todo@s.

Quiero hacer lo siguiente, y me gustaría que me dierais una opinión.

Neceisto que todos los días, se suban unas carpetas con ficheros, desde mi servidor de la oficina, a mi servidor de Webs.

El tema es: Mi servidor de la oficina, es Linux (Fedora Core release 4) y mi servidor Web es Windows.

Yo, no se programar en Linux un Cron para que haga esto, y había pensado programar llamadas a un fichero PHP, el cual se encargase de subir los ficheros. (osea, una llamada a un PHP por Shell).

Se que este tipo de llamadas se pueden hacer (y por cierto, van mucho más rápidas en ejecución).

El tema es: Mi fichero PHP tiene que subir ficheros a servidor... y por los conocimientos que tengo de PHP, para hacer UPLOAD de ficheros, debes de haberle pasado dicho fichero desde un formulario, por Post, siendo el formulario un enctype="multipart/form-data".

Si yo voy a llamar desde la shell de linux a mi PHP, no le voy a mandar dicho formulario.. asi que querría saber si existe alguna otra manera de subir ficheros por medio de PHP, sin usar un formulario de envio.

Espero haberme explicado.. y a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 05:20
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Porfavor.. ¿Alguien sabe como hacer esto? ¿O esque no se puede?

Si alguien puede responder, le estaría muy agradecido

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.