Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar a una Hora indicada

Estas en el tema de Ejecutar a una Hora indicada en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, mi pregunta es como lo puedo hacer que.. mejor un ejemplo: son las 2:10 Am... justo ahora instalo un script y me registra esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 00:03
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar a una Hora indicada

Hola, mi pregunta es como lo puedo hacer que.. mejor un ejemplo:

son las 2:10 Am... justo ahora instalo un script y me registra esta hora..., pero al instalarlo elegi las 06:00 para que empiece una cuenta de segundos time(), puedo hacer que a las 06:00 (sin necesidad de entrar al servidor a ejecutar un archivo a esa hora) cambie un valor de una tabla y empiece a contabilizar los segundos ?

Ojala se entienda.. se que es un poco complejo, pero trate de hacerlo lo mejor posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
si tienes cpanel, estudia cron jobs. Es lo unico que se al respecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 03:04
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
CRON JOB si usas LINUX ó el Programador de Tareas si usas Windows. Lo que hacen esas aplicaciones es ejecutar "algo" en una hora determinada ó cada cierto tiempo. Entonces lo que tendrías que hacer es crear un script que (en tu ejemplo) cambie el valor de la tabla y correrlo con alguna aplicación antes mensionada --la que corresponda--. El tema no corresponde a PHP sino a el Sistema Operativo que emplees... igual si no tienes disponible directamente esta opción (como lo menionó joosmorenn) consulta con tu proovedor de hosting; hay casos en los que solo ellos pueden configurarlo (pero el servicio deberian de dartelo).

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 09:29
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, pero si es de PHP, ya que es para ese tipo de aplicaciones.

Eso del Crob Jon no lo entiendo...

Porque para que se ejecute la sentencia tendria que ser ejecutada por alguien para que realice la comprobacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.