Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar una macro desde php?

Estas en el tema de Ejecutar una macro desde php? en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia. Estoy desarrollando una aplicacion que en teoria, ejecuta una macro de excel (la macro estara en la misma pc donde estara la aplicacion) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejecutar una macro desde php?

Buen dia.

Estoy desarrollando una aplicacion que en teoria, ejecuta una macro de excel (la macro estara en la misma pc donde estara la aplicacion) y realiza otras operaciones pero todas basadas en los datos que la macro consigue.

Existe alguna manera de que php pueda hacer esto? (ejecutar una macro de excel)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 09:09
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Ejecutar una macro desde php?

Excel es un sistema cerrado, por lo que trabajar con el macro de Excel, solo lo puede trabajar Excel o algun programa que pueda trabajar con ese sistema binario. Ahora, existe una libreria de PHP llamada PHPExcel que te permite leer el archivo, lo que no se y vas a tener que verificar si esta libreria te permitirá trabajar con el macro (que lo dudo, pero no te puedo confirmar), te sugiero que verifiques si esta libreria lo puede hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.