Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar PHP desde link que abre otra página.

Estas en el tema de Ejecutar PHP desde link que abre otra página. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo un problema, y no se si se puede resolver como quiero. El problema es el siguiente, tengo una pagina que dependiendo de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Ejecutar PHP desde link que abre otra página.

Hola:

Tengo un problema, y no se si se puede resolver como quiero.
El problema es el siguiente, tengo una pagina que dependiendo de unos parametros carga un archivo en ingles o en español. Bien, ahora lo que hago es pasar los parametros de la página y el idioma a otra pagina y esta cambia la variable de sesion idioma y luego redirecciona a la pagina destino con el idioma y todo bien <a href="Idioma.php?lang=es&pag=index.php"> .

Pero lo que quiero es que vaya a la pagina Idioma.php y se cambien las variables de sesion de idioma, mientras se va en paralelo a la pagina destino con las variables ya cambiadas. ¿Se puede hacer eso? En vez ir a un pagina Idioma.ph, que cambie las variables y redireccione a otra pagina...¿se puede ir a Idioma.ph a que cambie la variable de sesion idioma mientras a la vez abrimos el link a la otra pagina?

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 06:46
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ejecutar PHP desde link que abre otra página.

Necesitarias dos páginas para hacer eso, o usar una capa ajax, con la cual cargaria lo que tuviese que cargar en idioma.php, e iria a la otra página cuando devolviera que terminó la sentencia allí. Pero mi duda es, porqué no puedes haces eso en la misma página que redirecciona a la nueva? O, pasar de la antigua.php > idioma.php > nueva.php. Usando headers, y con un servidor medianamente rápido casi no se notará.

Un Saludo
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar PHP desde link que abre otra página.

Gracias por la ayuda, la verdad es que estaba un poco ocecado y no sabia que hacer...ya he visto la solucion en mi cabeza. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.