Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar Script php al recibir correo

Estas en el tema de Ejecutar Script php al recibir correo en el foro de PHP en Foros del Web. No sabía muy bien si poner este post aquí o en servidores, creo que aquí es mejor opción. Mi caso es que tengo un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 01:35
Avatar de fieroso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejecutar Script php al recibir correo

No sabía muy bien si poner este post aquí o en servidores, creo que aquí es mejor opción.

Mi caso es que tengo un correo de gmail y recibo un mail, lo que necesito es tratar el contenido de ese email y una vez modificado enviarlo a diferentes destinatarios, por ello de que tengo que modificar su contenido no me vale el reenvio automático corriente.

Por lo tanto eso es lo que busco, no habría problema en reenviarme de ese gmail a uno local del servidor por si fuera así más facil el tratamiento del mensaje.

Gracias, espero algunas opiniones.
__________________
Me gusta la programación y los retos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 12:19
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ejecutar Script php al recibir correo

No importa a donde llegue el correo (gmail, yahoo, propio, etc.), por sí mismo, PHP no puede hacer eso; necesitarás crear una tarea programada para buscar ese nuevo correo, modificarlo y reenviarlo.

Si necesitas comenzar por algo, te sugiero esta búsqueda: https://www.google.com.mx/#q=leer+correos+desde+php
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 15:21
Avatar de fieroso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutar Script php al recibir correo

vamos que todo eso tengo que hacerlo con script unix a base de comandos. gracias
__________________
Me gusta la programación y los retos

Etiquetas: correo, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.