Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecutar script siempre a la misma hora

Estas en el tema de Ejecutar script siempre a la misma hora en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy creando un script de cartera que automaticamente le envia un correo a un cliente recordandole que debe de hacer el pago, hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:06
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Ejecutar script siempre a la misma hora

Hola, estoy creando un script de cartera que automaticamente le envia un correo a un cliente recordandole que debe de hacer el pago, hasta ahora lo estaba haciendo como un include que se ejecuta cada vez que abro mi sitio web pero creo que no es lo adecuado, quisiera saber entonces como puedo hacer para que el script se ejecute cada determinado periodo de tiempo o a una hora especifica cada dia.
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:16
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ejecutar script siempre a la misma hora

Si tienes control del servidor o sea que tu puedes entrar a esa computadora puedes hacerlo a traves del sistema operativo, pero si no tienes control del servidor vas a tener que dejar una computadora prendida todo el tiempo que para cuando llegue a una hora en especifico ejecute la funcion que deseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:24
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ejecutar script siempre a la misma hora

En linux existe lo que se llama cron job
en tu hosting te saldra una opcion con este nombre o bien dira tareas programadas, ahi tienes que configurar cada cuanto tiempo y que es lo que se ejecutara

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.