Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Ejecutar socket en cpanel

Estas en el tema de Ejecutar socket en cpanel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas días a todos, recientemente acabo de terminar de hacer una aplicación de notificaciones con sockets php y estoy intentando publicar todo en un cpanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 09:12
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Ejecutar socket en cpanel

Buenas días a todos, recientemente acabo de terminar de hacer una aplicación de notificaciones con sockets php y estoy intentando publicar todo en un cpanel que me asignaron, me dieron acceso ssh autorize la conexión desde el cpanel tengo el acceso publico y privado, habilite la extensión php para poder utilizar socket intente conectarme a la consola con putty y aun no he podido conectarme

Nota: estoy intentando conectarme por ssh para ver si logro ejecutar el archivo donde tengo el server socket mas no se si lo que estoy haciendo es el camino correcto para ejecutar el socket desde el cpanel.

la información en internet hasta ahora es escasa por lo menos para mi que aun no logro conseguir documentación de como hacer correr esto en cpanel


de ante mano muchas gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 10:51
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ejecutar socket en cpanel

Esto nada tiene que ver con PHP, tal vez con configuración de servidor.

Respondiendo: Sí, necesitas ejecutar desde la consola el comando para ejecutar tu servidor de sockets, pero debes dejarlo residente en memoria, de lo contrario, dejará de ejecutarse en cuanto cierres la conexión SSH.

Si tu script de sockets está basado en Node.js, puedes usar forever-service para ejecutarlo como servicio.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 11:53
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ejecutar socket en cpanel

Gracias por tu respuesta

Etiquetas: cpanel, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.