Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO ejercicio php

Estas en el tema de ejercicio php en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados amigos, soy nuevo en php, pero me dejaron esta consulta, estoy tratando de resolverlo pero no me ha salido aún, ojalá puedan apoyarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Información ejercicio php

Estimados amigos, soy nuevo en php, pero me dejaron esta consulta, estoy tratando de resolverlo pero no me ha salido aún, ojalá puedan apoyarme a resolver este ejercicio, muchas gracias de antemano.

Diseñar un formulario que permita cargar una lista de números (variables) asignados por el usuario, luego los enviará y se deberán de mostrar los elementos así como la suma de éstos. Debe de quedar algo así:

link 1

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejercicio php

y Donde estas teniendo problemas para ver si te podemos ayudar en algo.???
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 12:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ejercicio php

es fácil de resolver.... solo tienes que tomar la decisión de lograrlo.

Una vez conseguido eso solo tienes que pararte de la silla, dirigirte a tomar el transporte que te lleve a donde esta el profesor que te lo dejo de tare y finalmente cuando lo tengas enfrente asume tu postura de estudiante y pide que te lo vuelva a explicar las veces que necesites para entender.

Este es un foro de ayuda, NO hacemos trabajos ajenos y NO hacemos trabajos escolares....

Etiquetas: dreamweaver, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.