Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejes en google Chart con php

Estas en el tema de Ejes en google Chart con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros, Hace poco tiempo que he descubierto la herramienta de google para hacer gráficos Google Chart. Esta tiene una api para php que resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Ejes en google Chart con php

Hola foreros,
Hace poco tiempo que he descubierto la herramienta de google para hacer gráficos Google Chart. Esta tiene una api para php que resulta en un manejo bastante sencillo y te permite la creación de imágenes dinámicas visualmente muy potentes. Realmente la creación de los gráficos en términos generales es bastante sencillo (dentro de mis conocimientos, responderé dudas a quien quiera encantado) pero el problemas resulta cuando necesitas cosas algo más específicas.
Resulta que tengo un gráfico de barras como el que aparece :
[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_barra"]aquí[/URL].
Como podéis ver los datos del eje x, debajo de cada barra, están en horizontal y se lee perfectamente, el problema viene cuando tenemos demasiada información, puede resultar que se solapen los datos unos encima de otros, la solución viene por poner estos datos en vertical u oblicuo como en la gráfica que viene a mitad de está [URL="http://www.visionlearning.com/library/module_viewer.php?mid=109&l=s"]web[/URL].
Esta es una de las cosas que no se hacer con la Api de google Chart para php y por lo que acudo a vosotros. Realmente como darle opciones a los datos de los ejes, tamaño de letra, cursiva, negrita y por supuesto orientación.
Espero haber dejado claro mi problema, gracias de antemano y un saludo para todos,
Charly

Etiquetas: ejes, googlechart, orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.