Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Eliminar etiquetas Html y guardar salida a un archivo.

Estas en el tema de Eliminar etiquetas Html y guardar salida a un archivo. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo el siguiente problema: He creado una plantilla para mi sitio que busca los datos introducidos a traves de un programa de gestion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar etiquetas Html y guardar salida a un archivo.

Hola!

Tengo el siguiente problema:
He creado una plantilla para mi sitio que busca los datos introducidos a traves de un programa de gestion de contenidos, el resultado es un sitio web que se crea de forma automatica y con las etiquetas Html que le dan formato. Ahora bien, tengo otra plantilla paralela ha esta que me busca los contenidos y me los estructura en un archivo para rss, el problema es que me incluye tambien las etiquetas html y esto me causa error al leer el rrs, mezclas, etc...
Me gustaria saber si existe la posibilidad de eliminar esas etiquetas html y el resutado guardarlo en otro archivo diferente.
He probado esto:

<?php
$texto = '<b>Prueba</b>';
echo strip_tags($texto, '<rss version="2.0">, </rss>, <channel>, </channel>, <title>, </title>, <link>, </link>, <description>, </description>, <language>, </language>, <image>, </image>, <url>, </url>, <width>, </width>, <height>, </height>, <item>, </item>');
"\n";
?>


Donde $texto = '<b>Prueba</b>'; es el contenido del texto con etiquetas html que deseo eliminar.. y
echo strip_tags($texto, '<rss version="2.0">, </rss>,... son las palabras que no deseo borrar...

Esto funciona a la perfeccion pero tiene un problema el resultado lo presenta en pantalla y no lo guarda en un archivo que es lo que yo necesito...
¿Alguien me puede ayudar a realizar esto?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
solo tienes que crear un fichero y meter ahi el resultado que te genera $texto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero debereras disculpar mi poco conocimiento en cuanto a php ya que estoy empezando con este lenguaje..

Te agradeceria si me pudieras detallar algo más los pasos para realizar lo que me comentas. ;>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.