Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email con attachment automatico

Estas en el tema de Email con attachment automatico en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo usuarios distribuidos en varias ciudades, y que requiero que me envíen cada 15 dias un archivo por email, este archivo es siempre el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Email con attachment automatico

Tengo usuarios distribuidos en varias ciudades, y que requiero que me envíen cada 15 dias un archivo por email, este archivo es siempre el mismo que necesito pero con la información actualizada.

Pregunta:
¿Es posible algun enlace tal como mailto:[email protected] pero que pueda incluir el archivo que requiero sea adjuntado? O alguna opción similar.

Algunos de mis usuarios no saben nada de computación y no saben enviar emails.

Agradeceré sus opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 20:02
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Email con attachment automatico

Genera en web un formulario con un input file y pide a tus usuarios que te envien por ese medio el documento que requieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 03:11
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Email con attachment automatico

Hola, no es tan sencillo, a parte de eso tienes que pasar el archvio a codigo ascii ya que el protocolo maneja codigo ascii, aparte ese codigo ascii lo tienes que meter en el mail y separarlo del mensaje con un boudary, por lo que ves se va complicacondo la cosa, hace un mes o pro ahi escribi aqui mismo un manual sobre como enviar attachments con la funcion mail, te recomiendo que lo leas.

<table style="border:1px solid black"><tr><td><center>
<embed width="88" height="144" src="http://www.alaplaya.com/~epplestun/yo.swf"></td></td><font face=verdana size=1>Ivan Rodriguez el poder es [B]PHP</p></td></tr></table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.