Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email desde PHP con editor o abrir thunderbird pasando el cuerpo del mensaje

Estas en el tema de Email desde PHP con editor o abrir thunderbird pasando el cuerpo del mensaje en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Estoy en un proyecto en el que tengo un Panel de Admin donde recibo datos de inscripciones de clientes. Entre estos datos tengo su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Email desde PHP con editor o abrir thunderbird pasando el cuerpo del mensaje

Buenas!

Estoy en un proyecto en el que tengo un Panel de Admin donde recibo datos de inscripciones de clientes. Entre estos datos tengo su email, su nombre..etc

Lo que necesito es que mediante un click se me abra una ventana desde donde pueda enviarle un email al cliente. El texto del email que se abre en esta ventana viene ya de una plantilla prediseñada en HTML en la que solo cambiaría el nombre, y los campos de email. Pero seria perfecto si me permitiera editarlo.

No se me ocurre como lo puedo hacer. He intentado abrir una ventana modal con un form y un campo textarea pero este no interpreta el contenido HTML.

A alguien se le ocurre como podría hacerlo. También se me ha ocurrido la idea de que se abra el thunderbird y en el cuerpo del mensaje me cargue directamente el HTML que le paso. Pero no se si esto se puede hacer.

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 19:43
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Email desde PHP con editor o abrir thunderbird pasando el cuerpo del mensa

Un campo <textarea> es obvio que no interpretará HTML, esa no es su función.

Sin embargo existen editores WYSIWYG que sí interpretan HTML y te permiten editarlo, por favor investiga más al respecto.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: cuerpo, editor, email, html, mensaje, pasando, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.