Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email desde PHP no llega a correo de Hotmail

Estas en el tema de Email desde PHP no llega a correo de Hotmail en el foro de PHP en Foros del Web. Mi situacion es la siguiente, cree un formulario de contacto en un pagina web que envia un email con la funcion mail(), a un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:29
Avatar de NuryFV  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Email desde PHP no llega a correo de Hotmail

Mi situacion es la siguiente, cree un formulario de contacto en un pagina web que envia un email con la funcion mail(), a un correo corporativo que esta configurado con hotmail.

Al enviar el correo desde la pagina web, no llega el mensaje al correo en hotmail.

Para probar si es problema del servidor, copie ese mismo formulario en otro servidor y desde ese envie el mismo email al correo de hotmail y tampoco llego.

Lo extraño de todo es que si pongo en la funcion mail() que me envie a otro correo, lo envia perfectamente. Incluso puse que enviara a 3 emails, 1 gmail, 1 hotmail, y ese correo corporativo, y a todos llego menos al que necesito que llegue.

Por eso recurro a su ayuda, quisiera saber si es un problema de parte del servidor, alguna configuracion en el codigo de la pagina, o definitivamente un problema de hotmail.

PD: Ya busque bastante en google y no encontre nada, por eso acudi al foro.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 10:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Email desde PHP no llega a correo de Hotmail

Bueno, si llega a otros servidores de correo menos a hotmail, es que hotmail es el que está bloqueando el email que envías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 07:28
Avatar de NuryFV  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Email desde PHP no llega a correo de Hotmail

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Bueno, si llega a otros servidores de correo menos a hotmail, es que hotmail es el que está bloqueando el email que envías.
Correcto, eso fue lo primero que pense, pero le puse una cuenta de otro dominio que tambien esta configurada con hotmail y si funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 07:34
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Email desde PHP no llega a correo de Hotmail

En los logs de su servidor SMTP debe estar el mensaje de rechazo de HOTMAIL. Por ejemplo a mi me aparecia un mensaje de HOTMAIL que decia que no se aceptaban correos de direcciones IP dinamicas y que la IP de mi servidor estaba marcada como dinamica. Me contacte con mi ISP hicieron el cambio y en unos dias ya me entraba el correo a HOTMAIL pero en SPAM pero ese es otro rollo.

El caso es que te fijes en los logs y te daras cuenta de porque HOTMAIL te los rechaza.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Etiquetas: correo, email, formulario, hotmail, llega
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.