Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email Form

Estas en el tema de Email Form en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, necsito hacer un form que me llegue a mi correo lo mas facil posible...no quiero que sea simple y sencuillo algun aayuda estos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 23:14
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Email Form

Hola, necsito hacer un form que me llegue a mi correo lo mas facil posible...no quiero que sea simple y sencuillo algun aayuda estos son los campos que necesito..
1. Full Name
2. City
3. State
4. Country
5. Phone
6. Fax:
7. E-mail
8. Check in
9. Check Out
10. Room Class
11. Num Persons
12. Num Night
13. Comments

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Por qué no usas los servicios de empresas que proporcianan esos "form mail" tipo:

www.cutandpastescripts.com
www.melodysoft.com (si todavía existe)
www.bravenet.com
etc ..

Tan sólo te registras y listo .. los usas como ahí te indican.

Si quieres algo más personalizado tendras que aprender un mínimo de PHP y ver las FAQ's de este foro donde encontraras ejemplos o bien acudir a sitios como: www.hotscripts.com donde tienes scripts de ese tipo ya hechos. Si quieres que alguien te lo haga por tí .. especificalo bien claro y si corresponde indica lo que ofrecerías a cambio: unas gracias!, $$, u otro tipo de "trueque".

Si usas servicios de hosting también podrías contactar con tu proveedor ..por qué suelen prestar el servicio de "CGI remotos" y . uno de los más comunes es el de "form mailer".

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:35
Avatar de OooH-Boy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Form mail

Yo ya lo eh hecho pero en ASP, pero el hosting ke tengo no soporta solo PHP y kiero algo ke ya este elaborado y lo pueda editar para asi ver como se hace en PHP y poder hacer los mios en adelanta.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Ok, pues ya te comenté:

1) ver las FAQ's (hay ejemplos) que usan la función mail() de PHP.
2) Acudir a uno de los mayores almacenes de scripts en PHP (y en otros lenguajes): www.hotscripts.com
3) Ver el manual de PHP sobre la función: mail() .. Pero antes te hará falta saber com o "obtener" las variables que emites desde tu formulario y las envias al script PHP que apuntes en tu form: action (tal cual lo haces en ASP).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.