Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email en php

Estas en el tema de Email en php en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, me gustaría saber si se podrá incluir en codigo html un archivo swf para enviar en un correo, porque solo he probado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Email en php

Que tal, me gustaría saber si se podrá incluir en codigo html un archivo swf para enviar en un correo, porque solo he probado con imagenes pero con un swf no me funciona.


Siempre gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 21:45
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Email en php

Al enviar un email lo que envias es código HTML para incluir un swf usas la etiqueta embed y object la visualización depende de el cliente de correo o del servicio de mail y/o navegador
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Email en php

Sí, tienes razón, se me había olvidado comentar que si lo intenté con esas etiquetas que dices pero no apareció nada solo el texto, y ahi es donde entra lo que dices: "depende de el cliente de correo o del servicio de mail y/o navegador".

Qué lástima! Pero bueno, siempre gracias, y te suplico que si llegaras a saber algo al respecto, te agradecería que me lo comentaras, gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.