Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email en PHP con flash

Estas en el tema de Email en PHP con flash en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero mandar emails que tiren de un archivo Flash que está en mi web, pero resulta que el Outlook MX no permite leer archivos activex. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 04:02
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Email en PHP con flash

Quiero mandar emails que tiren de un archivo Flash que está en mi web, pero resulta que el Outlook MX no permite leer archivos activex.

¿Qué solución le ven?

Gracias
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 04:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

No acabo de entender la pregunta. ¿Quieres enviar emails desde Flash por medio de PHP? ¿O quieres enviar un email con PHP cuyo contenido sea una animacion Flash que esta en tu? Si es esto ultimo, simplemente envia un email en formato HTML con el codigo HTML normal de incluir una animacion Flash en una pagina (<object> y <embed>, si no me equivoco).

Eso si, si el programa de correo tiene "capada" la visualizacion de de ActiveX, eso es problema de configuracion del cliente (niveles de seguridad). No creo que PHP te pueda ayudar en esto.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.