Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email que autoresponda

Estas en el tema de Email que autoresponda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Primero saber si estoy en el foro correcto en cuanto a lo de php, me gustaria saber como hacer para que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Email que autoresponda

Hola a todos.

Primero saber si estoy en el foro correcto en cuanto a lo de php, me gustaria saber como hacer para que un email mio tenga autorespuesta, es decir, que me escriba alguien y automaticamente se le envie una respuesta ya previamente configurada por mi.

Alguien sabe donde hay algun tutorial de como hacer esto, si es en php o asp o como?, por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible.
Si es en php mejor porque mi hosting no soporta asp.

Gracias

Última edición por luisote; 18/10/2004 a las 07:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP no puede hacer eso directamente ..

Tendrías que tener un script PHP que "lea" tu cuenta de e-mail (tipo POP/IMAP) y .. todo e-mail que entre a esa cuenta lo responda además de llevar un registro de los que ya envió (y con cuidado si te bajas el e-mail por otro lado) ...

Ese tema deberías resolverlo desde la configuración de tu cuenta de e-mail .. la mayoría de servicios de e-mail disponen de "autoresponder's" .. que hace eso mismo .. pero es tu servidor de mail el que hace ese proceso .. y además de forma instantanéa. Cosa que si lo haces vía "PHP" con este tipo script que te comento además de hacer ese proceso, habría que "lanzar" la ejecución de ese script bajo un "cron job" o simlar para que se ejecute tu script a intervalos de tiempo.

Un saludo,

PD: es más común ver los "Autoresponders" en CGI/Perl que no en PHP o ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.