Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Email-recomendarAmigo--Necesito Ayuda!!!

Estas en el tema de Email-recomendarAmigo--Necesito Ayuda!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas... soy novata en php... yo hice un formulario en php para pedir mas informacion, o contactarse, ahora quiero hacer una que al mandar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: aserri
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Email-recomendarAmigo--Necesito Ayuda!!!

Buenas... soy novata en php... yo hice un formulario en php para pedir mas informacion, o contactarse, ahora quiero hacer una que al mandar un correo dar un link de ENVIAR A UN AMIGO, pero asi tal cual le llego el correo a la persona... digamos q envie una imagen documento o lo q sea pero no lo quiero adjuntado quiere q se muestre tal y como le llego a la persona para q lo recomiende al amigo.... el problema q tengo es q no tengo ni la minima idea como lograrlo, por q hasta el momento solo he mandado texto o tal vez sugerir un link, pero no de este modo como lo he planteado,,,, de antemano agradezco la ayuda :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 03:53
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Email-recomendarAmigo--Necesito Ayuda!!!

Hola kataty, explicate un poco mejor, no parece complicado pero no se entiende bien.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: aserri
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email-recomendarAmigo--Necesito Ayuda!!!

mmm mira yo envio un mensaje digamos una noticia a un correo y pongo la opcion

-mas informacion(ya lo hice)
-recomendar a un amigo

ahi esta el problema no se como reenviar el email completo, asi tal cual como le habia llegado, enviarlo al amigo...

me explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 03:30
Avatar de repara2