Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

email en texto plano con salto de linea

Estas en el tema de email en texto plano con salto de linea en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos... Estoy enviando mensajes con la clase phpmailer de php, con la siguiente configuracion... IsHTML(false) eso lo hago por el siguiente motivo, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 08:51
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
email en texto plano con salto de linea

Saludos a todos...

Estoy enviando mensajes con la clase phpmailer de php, con la siguiente configuracion...

IsHTML(false)

eso lo hago por el siguiente motivo, que cuando envio en html en hotmail automaticamente se va a la carpeta de no deseados, es decir si detecta alguna etiqueta html la deriva a no deseados, por ende lo tengo que enviar en texto plano ya que asi si llegan a la bandeja de entrada..., ahora mi pregunta es la siguiente

Como asigno saltos de linea en texto plano al momento de enviar los emails???

Esta demas decir que al ser texto plano no puedo utilizar la etiqueta <br> para dichos saltos y si lo uso no los reconoce y se imprimen como tal en el mensaje... ayudenme porfavor...

y respecto a lo primero "alguien sabe como enviar html en un email que si llegue a la bandeja de entrada en hotmail???"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 08:54
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: email en texto plano con salto de linea

para los saltos de linea es con "\n"


Código:
echo "hola \n que tal";
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 09:03
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: email en texto plano con salto de linea

Gracias... lo habia ignorado por completo.... jeje... que bestia soy... gracias de nuevo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.