Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Emails Personalizados

Estas en el tema de Emails Personalizados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos como les vas, Bueno tengo un formulario de contacto hecho en php. que me llega a mi email los datos de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Emails Personalizados

Hola a todos como les vas, Bueno tengo un formulario de contacto hecho en php. que me llega a mi email los datos de forma sencilla, ahora quiero que me lleguen esos datos o el mensaje mas personalizado como por ejemplo con imagenes las letras de colores, algo que se vea bien personalizado... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:26
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Emails Personalizados

Envia el correo como HTML:
Enviar correo como HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:06
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Emails Personalizados

diseñas por ejemplo en una pagina vacia una tabla que contenga todos los datos que desees con puras etiquetas html (ojo sin css) y si quieres imagenes , primero subelas a tu servidor y le pones esas rutas web en el href. terminado eso copias la tabla de tu diseño y la copias en body de tu mail() o phpmailer, si vas a poner datos de php lo concatenas a tu diseño y listo.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:26
Avatar de dyegox  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Emails Personalizados

en tu codigo nose si usas la funcion mail si la usas en los header agrega una variable mas que contenga esto:
$header.=header("Content-type: text/html");
despues en tu mensaje vas a poder introducir html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.