Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezando con php

Estas en el tema de Empezando con php en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy empezando a programar con PHP. Tengo un libro que he pillado de una biblioteca y no se si sera adecuado o no, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 19:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Empezando con php

Estoy empezando a programar con PHP. Tengo un libro que he pillado de una biblioteca y no se si sera adecuado o no, me gustaria saber que opinais.
Su nombre es: Desarrollo web con PHP y MySQL (php 5 y mysql 4.1 y 5)
Es de Luke Welling y Laura Thomson
Espero que me digais algo de si me puede servir para empezar, o si es mejor otro o no se. Quiero informacion de gente con experiencia. Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 20:17
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Empezando con php

Cita:
Quiero informacion de gente con experiencia.
Lamento no ser lo que buscas:P jaja.
Mira nunca he leeido libros de biblioteca sobre estos temas, me parece que podrias usar las wikis y "libros" online, e ir aprendiendo probando. Va esa es mi opinion, suerte y bienvenido al mundo php jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 22:01
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Empezando con php

pues de pronto si te puede servir, pero deberías hacer más práctica, y a medida que vas dudando, vas investigando y a la vez aprendiendo. Si quieres empezar por ejemplo con guardar registros, entonces investigas y eso te crea más dudas a las que buscaras más respuesta y en el proceso aprendes. Te recomiendo eso, es solo una sugerencia de mi parte. Éxitos y saludos.
__________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 09:24
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Empezando con php

Una web que te da la teoria y luego te pone en practica: http://www.phpya.com.ar, va desde lo basico y luego te va introduciendo en cosas que te serviran mucho. Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empezando con php

Gracias a todos ;)

Etiquetas: libros, mysql, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.