Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezando a diseñar páginas web con PHP

Estas en el tema de Empezando a diseñar páginas web con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Colegas, deseo saber cuales son los primeros pasos para empezar a crear una Web en PHP. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 08:50
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Empezando a diseñar páginas web con PHP

Colegas, deseo saber cuales son los primeros pasos para empezar a crear una Web en PHP.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:14
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

1)Hay que tener claro que es lo que esta buscando hacer con dicha página, cual es la necesidad que estamos buscando cubrir, para que en el desarrollo no nos perdemos en lo que estamos haciendo.

2)Normalmente lo que yo hago es un diagrama de flujo de lo quiero que suceda en cada una páginas que requiere el sistema.

3) Realizar el diagrama entidad-relación de mi BD.

Y listo me pongo a programar

Saludillos.

PD. Seria interesante que aporte más gente. la forma en que "empieza" un proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

Lo otro que es bien importante es el diseño de la página. Esto dependerá de muchos factores: si eres un diseñador, pues.....no tienes problemas. De no serlo, entonces requieres o contratar un diseñador o simplemente bajarte un diseño (o plantilla) prefabricado y modificarlo a tu conveniencia.

Hecho esto, deberás proceder a lo que es la programación, para ello puedes hacer como te recomendaron antes, diagrama de flujo, diagrama de base de datos o si eres más avanzado, todo un diagrama UML.

En fin, creo que lo primero que debes iniciar es saber qué y para qué se va a usar cada cosa y después.....seguir con el resto.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

coincido con mis compañeros y pues lo principal es saber el php =D

debes de plantear bien lo que quieres, que datos de entrada y salida necesitas, que procesos y operaciones necesitas realizar
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

Otra cosa importante es, que si el proyecto lo haces junto con alguien se pongan de acuerdo en quién compra las pizzas primero :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:06
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

para empezar a hacer paginas en PHP necesitas saber PHP (broma)

fija bien lo que va a mostrar tu pagina web, que tipo de formularios o paginas va a mostrar.

por ejemplo tendra uan seccion de comentarios, etc.
buscar codigos sobre este tipo de elementos. no para usarlos sin haber aprendido sino para usarlos de referencia.

Yo lo que hago es creo un codigo y ya que me ah funcionado lo guardo y cuando necesite algo similar y no me acuerde lo uso de referencia.
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 18:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Empezando a diseñar páginas web con PHP

primero lo primero, instalarte el servidor a tu pc para hacer tus practicas, xampp esta perfecto descargate la verison instalador, corre el servidor php, 2do paso lee algunos tutoriales y programas basicos sobre la sintaxis de php, tercero lee sobre sql, cuarto a seguir leyendo y seguir practicando :)
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.