Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezando PHP

Estas en el tema de Empezando PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno soy nuevo en PHP me baje el XAMPP y lo instale, y tengo un manual de PHP en Ingles bien bueno. Lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Empezando PHP

Bueno soy nuevo en PHP me baje el XAMPP y lo instale, y tengo un manual de PHP en Ingles bien bueno.

Lo que sucede es que en el manual dice lo siguiente:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Tough first script</title>
</head>
<body>
<h1>The very first script</h1>
<p>
This is the first script!
</p>
<p>
<?php
echo "This is PHP code";
?>
</p>
</body>
</html>

Entonces tome el codigo y lo entre en el Index del "htdocs" luego abri el IE y escribi Localhost y me aparece lainformacion pero no puedo ver la linea de PHP que dice "This is PHP code".

Tambien algo que note es que dice que debo acceder de la siguiente manera.

localhost/index pero si lo hago asi obtengo un "Object no found"
Si escribo localhost unicamente hay si me aparece la informacion pero no veo el php code.

Quisiera saber los pasos para instalar Apache y todo lo necesario para correr PHP o que me ayuden a correr XAMPP , yo tengo a XAMPP funcionando correctamente todo Running y en los status de XAMPP tengo todo activado. Por favor tengo muchos manuales de PHP que eestoy lcoo por aprender pero ninguno habla sobre el manejo de Apache.

Gracias!!! y saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 08:20
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Empezando PHP