Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezando en php O_o

Estas en el tema de Empezando en php O_o en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de php y tengo una duda. Me he descargado el plugin de aptana (studio 3) para eclipse, ya lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 09:55
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Empezando en php O_o

Hola, soy nuevo en esto de php y tengo una duda. Me he descargado el plugin de aptana (studio 3) para eclipse, ya lo tengo instalado y funcionando pero cuando me creo mi "index.php" con un include dentro el navegador no me muestra nada por pantalla, es como sino me detectase el código php, ¿porqué puede ser? ¿hay algo que no he hecho a la hora de instalar el plugin de aptana?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empezando en php O_o

El fichero esta dentro del servidor web para que pueda ejecutar el código php?

En cualquier caso, mejor pon el código para que lo veamos.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 11:58
Avatar de ersocio  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empezando en php O_o

Cita:
Iniciado por Bdk21 Ver Mensaje
El fichero esta dentro del servidor web para que pueda ejecutar el código php?
Pues la verdad es que esto no se como comprobarlo, de hecho no estoy seguro de lo que me hablas, si me explicas ...

En cuanto al código, es simple:
Código PHP:
<html>
    <head>
        <title>prueba</title>
    </head>
    <body>
        <div>hola mundo</div>
        <div>
            <?php include("archivos/prueba.html"); ?>
        </div>
    </body>
</html>
Y el include "prueba.html" tiene:
Código PHP:
<div>
    include 
de prueba
</div
"include de prueba" es lo que no consigo que se muestre por pantalla.