Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Empezar desde -0 en PHP

Estas en el tema de Empezar desde -0 en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy totalmente nuevo en el mundo del php y he intentado buscar varios tutoriales y manuales para iniciarme, pero soy incapaz de empezar.... Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Empezar desde -0 en PHP

Hola, soy totalmente nuevo en el mundo del php y he intentado buscar varios tutoriales y manuales para iniciarme, pero soy incapaz de empezar....

Lo que quiero hacer es uan pagina personal, no muy complicada en la que pueda registrar usuarios y cuatro cosillas mas, pero no acabo de encontrar algo con lo que poder empezar absolutamente de cero...

Se hacer paginas con Dreamweaver y algo html pero ni idea de php...

Y quisiera iniciarme pero en el php sencillo, que creo que es el php-nuke...

bueno espero que podais ayudarme.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:31
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Empezar desde -0 en PHP

php nuke es un CMS (Administrador de Contenido) es facil de usar y no necesitas mucha experiencia tambien esta joomla que es gratis, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Empezar desde -0 en PHP

Exacto, es algo asi lo que necesito, pero nose ni como empezar me gustaria que me dijerais un tutorial de paso a paso o al menos del comienzo que es lo que mas dificil me parece.... keprograma bajarme, ke instalar... como empez a funcionar y demas.. luego ya investigo yo.

Un saludo y gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.