Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

empezar a usar PHP-GTK

Estas en el tema de empezar a usar PHP-GTK en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos soy asiduo faqnaico de php como lenguaje principal de scripting para aplicaciones web y apliciones basadas en el computo en la nubes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 13:55
Avatar de rifarca  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta empezar a usar PHP-GTK

Hola amigos soy asiduo faqnaico de php como lenguaje principal de scripting para aplicaciones web y apliciones basadas en el computo en la nubes y justamente en este ultimo aspecto es donde viene como anillo a la dedo la extenxion GTK..

yo uso WAMP Server, la pregunta es ..

puedo seguir utilizando la misma estructura de directorio para GTK o hay que usar segun la recomendaciopn de la isntacion en un direcori a parte como c:/php..

grcais por responder..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 18:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: empeesar a usar PHP-GTK

en el caso de PHP-GTK no vas ha utilizar Apache, así que despreocúpate por el wamp.

PHP-GTK sólo lo ejecuta el interprete de php (php.exe en caso windows) y utilizas las librerias de gtk, es como programar en C++ pero con la sintaxis de php.

Como te darás cuenta, las aplicaciones PHP-GTK se ejecutan en el cliente, son como los bytecodes de java, pero sin precompliar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 12:11
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: empezar a usar PHP-GTK

Hola, yo tambien estoy empezando con lo de GTK con PHP pero no se quedebo hacer, yo tengo linux y no se como es que tengo que empezar a trabajar con esto, si me pudieran orientar, de momento muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.