Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Emulador de PDA

Estas en el tema de Emulador de PDA en el foro de PHP en Foros del Web. Hola...Estoy tratando con un emulador de POCKET PC para ver consultas sobre una base de datos en ella, mediante PHP. Me he conectado desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Emulador de PDA

Hola...Estoy tratando con un emulador de POCKET PC para ver consultas sobre una base de datos en ella, mediante PHP.

Me he conectado desde la PDA a la página inicial...sin problemas...

La página inicial es la típica para conectarse al servidor (usuario y contraseña)...hecha con HTML puro.

Bueno, pues cuando le doy al botón de aceptar, me manda a otra página...ésta hecha con PHP ... "conexion.php", la cosa es que me da error diciendome que no se ha podido conectar, que mire el DNS...


Una aclaración es que esa página funciona correctamente cuando la ejecuto desde mi Windows normal... no desde el emulador...

Sé que esta pregunta es para PDA, pero por si existe algún forero que haya alguna vez usado emuladores con PHP y le haya surgido este problema.


Un saludo.
Gracias.

PD: Una cosa que se me habia pasado, no creo que tenga nada que ver, o eso espero yo, pero, me aparece en el ActiveSync atencion requerida...y me sale un código de error: 85020006, donde me dice que me vaya a configuracion del pda, elija conexiones y modifique lo que sea conveniente...yo pienso que realmente no tengo que cambiar nada...si me ha entrado en el servidor (página web inicial) sin ningun problema, porqué me iba a dar fallo ahora...

Por otro lado, he estado mirando mi código, y puede ser que las pda no estén preparadas para formularios ? es decir, que no soporte etiquetas del tipo formulario y demás etiquetas relacionadas?

Última edición por pakkk; 22/07/2007 a las 09:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.