Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enapsular bbdd para app

Estas en el tema de Enapsular bbdd para app en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Quiero desarrollar una app que necesita guardar datos, pero que cada usuario que tenga su app tenga su propia bbdd, es decir no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 1
Enapsular bbdd para app

Buenas!

Quiero desarrollar una app que necesita guardar datos, pero que cada usuario que tenga su app tenga su propia bbdd, es decir no quiero que la bbdd sea en un servidor externo, eso es posible? Si es q si necesito algún programa o como podría hacerlo? La idea es desarrollar esa app para Android y para Windows.

Gracias!

Edito: en el titulo quería decir encapsular.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2017, 10:23
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Enapsular bbdd para app

la pregunta es como la piensas hacer, es decir, si hibrida (HTML5, CSS, Jquery, PHONEGAP) o nativa (Java, C#, etc) porque para cada caso hay maneras, por ejemplo, para la primera te recomendaria la libreria Jaydata es excelente para el manejo de datos locales en aplicaciones hibridas, y para el resto, pues SQLite podria ser
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: app, bbdd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.