Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

encriptación php para seguridad en base de datos mysql

Estas en el tema de encriptación php para seguridad en base de datos mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos foreros he estado leyendo sobre seguridad en aplicaciones web para internet y estoy sorprendida porque no tenia idea de los huecos que pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:17
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo encriptación php para seguridad en base de datos mysql

Hola amigos foreros he estado leyendo sobre seguridad en aplicaciones web para internet y estoy sorprendida porque no tenia idea de los huecos que pueden quedar en las aplicaciones combirtiendola en blanco de piratas informáticos, dañandola las aplicaciones, desconfigurando los sitios y hasta modificando las consultas sql, es por eso que he estado investigando al respecto y me he encontrado con lo siguiente como por ejemplo:

$sql = sprintf("SELECT * FROM %s ORDER BY `key` ASC",TABLE_TRANSLATE);
$db->query($sql);

Mi problema radica en que no encuentro información clara que hable o explique al respecto, si alguno de ustedes puede facilitarme direcciones donde pueda hayar acerca de esta forma de encriptación les estaría agradecida, pues al parecer es una de las formas que hay de evitar que una persona malintencionada nos modifique alguna consulta.

agradezco sus aportes.

chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:35
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Para esto sirve el uso de get_magic_quotes_gpc() y add_slashes(). Esto se lo aplica a aquellas 'variables' que se vayan usar dentro del query y asi combates el tan famoso problema de "inyección de código". Te sugiero que hagas unas busqueda dentro del foro, este tema ya se trato con anterioridad.

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.