Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

encriptar el action de un formulario y desencriptarlo en el servidor

Estas en el tema de encriptar el action de un formulario y desencriptarlo en el servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola siempre recurro a esta pagina para resolver algunas observaciones.En esta oportunidad estoy trabajando con PHP soy nuevo en esto.Me a surgido una duda con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
encriptar el action de un formulario y desencriptarlo en el servidor

Hola siempre recurro a esta pagina para resolver algunas observaciones.En esta oportunidad estoy trabajando con PHP soy nuevo en esto.Me a surgido una duda con respecto al envio de usuarios y claves es decir el clasico login de una aplicacion.

Primera posibilidad; queria enviar , el usuario y clave encriptados en mi formulario de logueo, para eso pense usar java script pero no lo vi muy seguro ya que le pueden hacer reingenieria inversa al js en fin ademas tambien podrian desactivar del navegador el uso de javascript y se malogro todo.

Segundo posibilidad; configure todo el servidor apache para que pudiera soportar el protocolo https bacan lo logre cree mi certificado y todo (con Openssl) hasta ahi todo bien pero revisando paginas me di con un compleento del firefox el "live HTTP headers" y bueno asi este en http o https este programita captura las cabeceras post que todos las consultas que se hagan en el navegador y ahi vi que no estaban encriptadas (vi los datos que pasaban como texto plano) es mas me meti a paginas reconocidas como gmail y hotmail , con igual resultado se podian ver las claves y usuarios digitados en el POST.Al ver esto si bien https protege el dato ya en la red no lo hace si por ejemplo instalas este programita en la maquina que hace la consulta.