Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Encuentas con PHP

Estas en el tema de Encuentas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola alguien podria pasarme un tut de como hacer encuentas con PHP? = necesito implementarla en un modulo pero no capto mucho esa idea :s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:42
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Encuentas con PHP

Hola alguien podria pasarme un tut de como hacer encuentas con PHP? = necesito implementarla en un modulo pero no capto mucho esa idea :s k alguien me explike jejeje xfas grax de antemano, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En un "módulo" de que? .. De algún CMS, Blog .. o sistema "pre-fabricado" .. o algo que has hecho tu tipo "web modular"? ..

Es importante que aclares esto .. si se trata de "integrar" según sea donde se tenga que integrar así habrá que tener ciertas considaraciones.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 11:53
Avatar de peperoni  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
O simplemente quieres hacer una encuensta independiente? Una pagina que haga una encuesta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:39
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Hola CLuster y peperoni ps los modulos son de un sistema k estoy haciendo osea web modular espero me den una guia o algo para hacer la encuesta y si c puede hacer una resultado con graficas aunk sean sencillitas =D
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:24
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
alguna idea? =(
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ok, ok .. pero teienes que ir definiendo tu "proyecto" ...

Sientate un rato, toma lapiz y papel y por favor date el tiempo de explicar bien de que se trata tu "sistema". Si hablas de "encuesta", -tienes- que definir como será esa encuesta: 1 pregunta N respuestas? .. cuantas respuestas? .. Fijas o variables? .. Aunque esto parezca "obvio" .. es parte del "desarrollo de una aplicación" .. tu no puedes pedirle a nadie que te haga algo así si tu no lo defines. Tal vez tu lo tengas muy claro .. pero aquí no lo expones. No soy partidario de decir como lo haría yo según lo que "crea yo" .. sino de "leer" la propuesta bien definida y de ahí dar una idea -real- ..

Por lo demás .. por qué no visitas sitios como www.hotscripts.com y buscas sistemas de encuentas ya hechos para que veas como trabajan? .. Realmente no tienes y una ligera idea de lo que deberías hacer? .. de como crear tu Base de datos (tablas implicadas) en todo el proceso? .. Intenta aportar algo tú también (aunque estes equivacado .. lo que cuenta es el "interes").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 21:52
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Hola, aprovechando el tema abierto ... tengo un problema ... como puedo hacer para que el usuario pueda votar solo una vez ??es algo con la ip pero no puedo realizarlo ... gracias.!
__________________
Adios ...!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por BLAH !! Ver Mensaje
Hola, aprovechando el tema abierto ... tengo un problema ... como puedo hacer para que el usuario pueda votar solo una vez ??es algo con la ip pero no puedo realizarlo ... gracias.!
Sería recomendable que inicies un tema nuevo .. Aquí tenemos un problema -total- sobre como enfrentear un "proyecto determinado" .. y tu tienes un problema bien determinado.

Cuando inicies tu tema nuevo .. otra vez a "sonsacarte" más información sobre tu probema partícular (por eso que mejor tratar los temas en forma individual!!!!!).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.