Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Encuesta Php y MySQL

Estas en el tema de Encuesta Php y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal, estoy tratando de entender este proyecto: http://web.tursos.com/tutoriales/php/como-hacer-un-sistema-de-encuestas-con-php-y-mysql Lo que me interesaria saber, si es que pueden ayudarme es: Como podria hacerle para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 06:14
Avatar de knowbots  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Encuesta Php y MySQL

Hola, que tal, estoy tratando de entender este proyecto:

http://web.tursos.com/tutoriales/php/como-hacer-un-sistema-de-encuestas-con-php-y-mysql

Lo que me interesaria saber, si es que pueden ayudarme es:

Como podria hacerle para que pudiese editar tanto el titulo de la pregunta de la encuesta, como las opciones de respuestas y borrar tambien las encuestas y las opciones de las preguntas.

Que en una ventana aparte pudiera acomodar en una tabla el titulo de la encuesta y tener la opcion de editar o eliminar dicha encuesta y respuestas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 07:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Encuesta Php y MySQL

Ese enlace que mandas tiene un foro por que no haces la pregunta alli, es mas facil que el autor te pueda ayudar.... para contestarte lo que pides, excepto que haya alguien que ya lo conozca, tendremos que hacer todo el trabajo que ya has hecho tu, para conocer el caso, y ademas todo lo que no sabes hacer para poderte ayudar....

Ya te digo dos opciones

1. Preguntas al autor
2. Lo intentas tu y vienes con dudas concretas

Una respuesta a lo que preguntas por ejemplo podria ser

Cita:
Como podria hacerle para que pudiese editar tanto el titulo de la pregunta de la encuesta, como las opciones de respuestas y borrar tambien las encuestas y las opciones de las preguntas.
Agregar un formulario.

Cita:
Que en una ventana aparte pudiera acomodar en una tabla el titulo de la encuesta y tener la opcion de editar o eliminar dicha encuesta y respuestas.
Agregar un link tarjet=-blanck que abra la pagina con esos datos.


No creo que te sirva.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 08/01/2013 a las 08:00

Etiquetas: encuesta, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.