Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enlazar compra de carrito a sesiones de usuarios..

Estas en el tema de enlazar compra de carrito a sesiones de usuarios.. en el foro de PHP en Foros del Web. pues eso.. si seria posible enviar la compra con todos los datos a la sesion de un usuario.. Mil Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
enlazar compra de carrito a sesiones de usuarios..

pues eso.. si seria posible enviar la compra con todos los datos a la sesion de un usuario..

Mil Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por thymon Ver Mensaje
pues eso.. si seria posible enviar la compra con todos los datos a la sesion de un usuario..

Mil Gracias.
Si y No,

Con los datos que aportas no sé como podremos ayudarte. Fijate bien si yo te hiciera la misma pregunta y tu nu supieras que código uso o como trabajo todos esos datos en mi aplicación que respuesta me darías. Piensatelo.

Debes indicar el código que usas, darte el tiempo de explicar tu sistema, .. de comentar que es eso de la "sesión de un usuario" . .como trabajas los datos en esa sesión .. que es tu "carrito" o que código usas, como lo gestionas ..

En definitiva aportas nula información para llegar a dar alguna respuesta coherente.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
intento 2 ^^!

Veamos.. tngo un carrito de la compra en PHP, que envia los datos que recoge del formulario de compra a una direccion de correo electronico, y lo que me gustaria hacer sería que un cliente con su user y pass pueda ver las compras que ha realizado..

Espero aberme explicado un poko mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.