Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enlazar mi web con la data de MySQL local (instalado en una PC local), ¿Como hacer?

Estas en el tema de Enlazar mi web con la data de MySQL local (instalado en una PC local), ¿Como hacer? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos foristas! Mi pregunta se basa en establecer una consulta de datos on line, pero la conexion o la consulta de datos seria tomada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Enlazar mi web con la data de MySQL local (instalado en una PC local), ¿Como hacer?

Saludos foristas!

Mi pregunta se basa en establecer una consulta de datos on line, pero la conexion o la consulta de datos seria tomada de la base de datos MySQL local (instalada en la oficina, donde se actualizan los registros constantemente), de manera que el usuario pueda ver el estado de una cuenta determinada o cualquier otra informacion guardar en el mysql de la pc.

Agradezco me guien si es posible establecer este enlace, y como podria yo hacerlo!?, pensaba con Appserver, pero la cuestion es que no queremos trabajar con la data en internet si no mantenerla en la PC por razones de seguridad.

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Enlazar mi web con la data de MySQL local (instalado en una PC local), ¿Como hace

Si, es posible, pero por lo general no es facil. En el codigo de la conexion a la base de datos de la página que usa php tienes que cambiar "localhost" por la IP (publica) del equipo que ejecuta MySql. Eso si. la ip deberá ser fija y todos los filtros routers firewalls que atraviese deben estar configurados para aceptar conexiones a esta ip.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Enlazar mi web con la data de MySQL local (instalado en una PC local), ¿Como hace

Gracias, probare y le aviso!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.