Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

enlazar salida procedimiento almacenado oracle y php

Estas en el tema de enlazar salida procedimiento almacenado oracle y php en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo obtener la salida de un procedimiento almacenado con oracle y mostrarlo o tratarlo con php? Tengo el codigo algo asi pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
enlazar salida procedimiento almacenado oracle y php

Como puedo obtener la salida de un procedimiento almacenado con oracle y mostrarlo o tratarlo con php? Tengo el codigo algo asi pero no se porque falla:

$connection = OCILogon($user, $pass, $dsn);
$instruc= "BEGIN;modulo.inicio('".$_SESSION['w_usuario_web']."','".$_SESSION['w_conexion']."','".$_SESSION['w_empresa_conexion']."',:cod_error);END;";
echo $instruc;
$sth = OCIParse($connection, $intruc);
OCIBindByName($sth, ':cod_error', $cod_error);
OCIExecute($sth);

y el procedimiento almacenado en oracle es algo aque asi:


inicio ( p_usuario_conexion in varchar2, p_codigo_conexion in varchar2, p_empresa_conexion in varchar2, p_texto out varchar2 ) return varchar2;

el error que me da es el siguiente:

Warning: ocibindbyname() [function.ocibindbyname]: ORA-01036: número/nombre de variable no válido in /oradatos/web/decepal/Sesiones/IniciarSesion.php on line 31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.